Angelo Cherry

BIOGRAFÍA

Una parte de su biografía.

ANGELO CHERRY comienza los estudios musicales a los 7 años. Estudió con diferentes maestros en los que destacaron: Domingo Torres en ROSARIO (ARGENTINA) gran bandoneonista director de orquesta; y en Buenos Aires (Argentina) Ángelo cherry estudia con el bandoneonista Eladio Blanco (Gran bandoneonista de Juan D`arienzo); luego el director de orquesta Alfredo De Ángeles complementa los estudios de  Angelo Cherry como orquestador.

En breves palabras

Su discografía y sus actuaciones o presentaciones.

La discografía la comienza en PHILLIPS cuyo director era Jorge Undurraga. Después en ODEON casa discográfica que dirigía Jorge Oñate. La productora argentina MARTIN MEYER y AUTODISCO sello grabador del productor musical Camilo Fernández. También numerosas empresas discográficas a través de muchos países en los distintos continentes se interesaron en sacar al comercio las grabaciones de  Angelo Cherry entre ellas Discos Marfer de España para toda Europa y Polydor de Alemania especialmente en los países Nórdicos. En América La compañía FEDISCOS. Las actuaciones o presentaciones personales comenzaron directamente en los canales de Televisión de Chile y Argentina acompañados de muy exitosas giras por Chile Argentina Ecuador España Canadá. Se hicieron grandes presentaciones como también la participación en los más importantes festivales mundiales, siendo el más actual el realizado en Argentina (San Luis Justo Daract) donde  Angelo Cherry fue el artista con más éxito, reconocido ampliamente por toda la prensa y público argentino. (Publicado en Diario Clarín Argentina)

Lo que hago...

1
Actuaciones o Presentaciones Personales

En su más de 30 años de vida artística además ha realizado grandes presentaciones en los más importantes festivales de tango.

2
Músico, Arreglador y Director de Orquesta

Con estudios musicales desde los 7 años, junto a diferentes maestros como: Domingo Torres en ROSARIO (ARGENTINA), Eladio Blanco (Gran bandoneonista de Juan D`arienzo) y el director de orquesta Alfredo De Angelis complementa sus estudios como orquestador.

3
Solista en Bandoneón

con su música y un estilo característico con el que deleita a públicos de todas las edades: pasional y romántico, Angelo Cherry es un dominador absoluto del escenario.

Algunos Recuerdos

1969, Santiago

Cuarteto Chanteclaire.

Enrique Erazo, violinista, Juan Bautista Pardo, contrabajista, Juan Hernández Arriagada, guitarrista y Angelo Cherry , bandoneonista.

2015, San Felipe

Oscar Anibal y Angelo Cherry .

Gala 275 años San Felipe

2011, Viña del Mar

Oscar Anibal, Angelo Cherry y Sangre Tanguera

Cine Arte Viña del Mar